Cómo Descubrir y Alcanzar Su Peso Ideal

Cómo Descubrir y Alcanzar Su Peso IdealCuando yo era un dieter siempre he tenido un objetivo de peso que pensé que iba a cambiar mi vida. Me gustaría obtener en la escala (si yo fuera lo suficientemente valiente) y contengo la respiración mientras miraba la aguja se mueva, calculando en mi mente ¿cuántas libras de distancia estaba de la felicidad.

En retrospectiva, no sé lo que me espera a suceder en ese número mágico. Si yo hubiera sido menos delirante que me podría haber reconocido que las pocas veces que me las arreglé para llegar a mi meta al instante me ajustó un par de libras a la baja, el destello de alegría reprimida por la súbita comprensión de que una aún más pequeña par de jeans puede ser en mi futuro.

Ugh. La dieta es el peor.

Bien, entonces, ¿qué pasa si se hace con la dieta de la neurosis, pero todavía quiere perder peso por razones de salud? Hay una meta o un ideal de peso que usted debe disparar?

Me hacen mucho esta pregunta, y desafortunadamente no hay una respuesta fácil. Sin embargo, existen varios marcos de trabajo y puntos de referencia que puede utilizar para ayudar a guiar sus esfuerzos.

La ciencia no sabe

La primera cosa que usted necesita entender es que la ciencia no puede decir lo que debería pesar.

Las generalizaciones acerca de la estatura y el peso del cuerpo como son utilizados en el Índice de Masa Corporal (IMC) de cálculo están destinados sólo para informar a los científicos de la salud de la población de las tendencias, y se supone que no aconsejar a una persona sobre su estado de salud.La ciencia no sabe

Por ejemplo, en mi estatura (5’5″), de una “sana” IMC podría ser considerado en cualquier lugar de 111 a 150 lbs. No sólo el IMC no se preocupan de que soy una mujer y que tengo un pequeño marco, pero es inconcebible que mi peso puede fluctuar hasta un 30% y no tener un dramático impacto negativo en mi salud, como el índice de masa corporal sugiere.

Su índice de masa corporal dice casi nada acerca de su estado nutricional, el porcentaje de grasa corporal, o la fuerza, y por lo tanto le dice casi nada acerca de lo saludable que son (o no son). No se acercan siquiera a dar una idea de cuál es la proporción de su peso es grasa visceral (peligroso), la grasa subcutánea (sólo problemática en los niveles superiores) y la grasa marrón (metabólicamente ventajoso).

El IMC es particularmente ineficiente si usted está cerca de cualquier extremo de la altura o el tamaño de las escalas, por ejemplo, si eres muy alto, muy pequeño, o muy musculoso.

La mayoría de las críticas que he visto de IMC sugieren que la medición tiende a dar a la gente una falsa sensación de seguridad con respecto a su nivel de salud. En otras palabras, su IMC es probable que indican que son más saludables de lo que realmente son, como contraposición a la otra manera alrededor.

Pero de nuevo, esto no le dice nada acerca de su estado de salud.

La escala no sabe

Tomando este argumento un paso más allá, el peso de su cuerpo solo es también una muy mala medida de su salud. De hecho, se dice que incluso menos acerca de su estado de salud que el IMC, lo que también representa la altura.

Esto significa que la pregunta, “¿Cuál es mi peso ideal?” es fundamentalmente errónea. Porque la respuesta es “depende”.

Y que depende de un montón.

La salud es un término vago, ya que puede ser aplicado a muchos aspectos diferentes de su bienestar físico. Por el bien de este artículo voy a asumir que para la mayoría de ustedes “buena salud” significa la sensación enérgica, físicamente capaz de realizar las tareas diarias con facilidad, claridad mental, y desprovisto de cualquier enfermedad física o enfermedad. Yo también voy a suponer que su idea de la buena salud significa mantener este estado durante el mayor tiempo posible en la vejez.

Obviamente, usted puede tener diferente, más objetivos específicos. Los atletas suelen tener objetivos de rendimiento que requieren de contabilidad para mucho más de lo que he enumerado aquí. Por otro lado, si usted tiene una discapacidad crónica de sus objetivos debe ser ajustada para tener en cuenta las limitaciones fuera de su control.

Usted también puede tener la vanidad de las metas, que está perfectamente bien en mi libro tan largo como ellos no están atados en su sentido de autoestima. Si tu vida es más fácil en el trabajo o en la escena de citas en la ciudad cuando se mira de una manera determinada, no dejes que nadie te diga que no es una razón válida para mantener el swing de la healthstyle hasta que estés satisfecho. La vida debe de ser impresionante, y usted debe hacer lo que pueda para que así sea.

Pero ninguno de estos objetivos puede ser definido por el número de la escala, de modo de enfoque no es la forma adecuada de empezar.

Lo que importa es cómo te sientes

No importa lo que pesa, si usted no está recibiendo la mayoría de sus calorías de la Comida de verdad, ejercicio vigoroso de 3 a 5 días por semana, evitando largos periodos de estar sentado, de llegar 7-9 horas de sueño, y el mantenimiento de fuertes relaciones sociales, entonces usted podría ser más saludable.

No utilice un número de la escala como una excusa para beber soda o evitar el entrenamiento de la fuerza. Que no se cómo funciona.

Si usted está haciendo todas estas cosas que usted probablemente encontrará que usted se sienta saludable. Usted tendrá firme, fuerte energía durante todo el día. Tendrás menos antojos de azúcar y no de la mente de estacionamiento más lejos o tomar las escaleras. Se puede poner a cero en un poco más por tener a su médico de prueba de los nutrientes y de los lípidos en la sangre, pero que es casi tan bueno como usted puede hacer.

Felicitaciones. Obtener en una escala, que ahora está en su peso ideal.Felicitaciones. Obtener en una escala, que ahora está en su peso ideal.

Yo defino el “peso ideal” como el peso que usted está en cuando usted está haciendo todo lo posible para promover la buena salud. Es donde se deposita en forma natural a partir de la incorporación de estos comportamientos en su vida.

Para mí, este proceso tomó cerca de tres años como aprendí a cocinar, construye músculo, salga de la soda de la dieta y enseñé a comer de forma consciente. La mayor parte de mi pérdida de peso que sucedió en los primeros 12 meses, pero hubo una lenta gota (4 libras en total) durante los próximos dos años como yo refinado mis hábitos.

La dulce ironía de todo es que, en última instancia, que aterrizó 7 lbs bajo mi arbitraria “objetivo” de peso. Tomar QUE las dietas!

Para cada persona hay un rango de pesos de los cuales están cerca de lo ideal, probablemente, dentro de 5 a 10 libras (estoy hablando sólo de la experiencia, la ciencia no sabe que es cierto y yo tampoco). Dentro de ese rango se puede empezar a considerar los objetivos secundarios si usted desea, como conseguir abajo de un tamaño más o abultar un poco en el gimnasio. Estas cosas tienen poco que ver con la salud, pero “peso ideal” significa diferentes cosas para diferentes personas.

Nadie puede decirle a su peso ideal, así que por ahora vas a tener que descubrirlo por ti mismo. La báscula de baño es una herramienta muy útil, pero los datos que da no tiene sentido sin el contexto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *