Cómo Comer Carbohidratos, Como los de una Persona Sana

Cómo Comer Carbohidratos, Como los de una Persona SanaCuando decidí dejar la dieta la única cosa más difícil para mí hacer era dejarme comer carbohidratos de nuevo.

El pan, el arroz y las patatas que habían sido prohibidos en mi lista de flaco amigables con los alimentos durante más de 5 años. Y a pesar de que sólo pesaba alrededor de 5 libras menos que cuando me los comía con regularidad, no podía dejar de pensar en hidratos de carbono como imposible de engorde. Debido a mis problemas con la imagen corporal en el momento, creo que hubiera preferido comer algo atada con ántrax.

Cuál es acerca de los hidratos de carbono que hace que la gente acto de locura?

Superando mi miedo a los hidratos de carbono necesarios varios pasos críticos. La primera grande fue la excavación de la ciencia y el aprendizaje que el sano, de duración más larga de los seres humanos en el planeta comer intacta granos, tubérculos y legumbres regularmente. Yo de mala gana, tuvo que aceptar que ellos no eran subsistiendo gracias a las barras de proteína y Diet Coke como me fue.

La próxima prueba de fuego estaba tratando para mí. Poco a poco me paulatinamente los procesados “dieta” alimentos y comenzó a enseñarme a cocinar verduras y otros Alimentos Reales. Empecé a comer de la fruta de nuevo. Pero la parte más terrible fue dejándome comer cosas como la avena, el arroz y los cereales para el desayuno (todavía no es la mejor opción, pero no importa).

Para mi sorpresa y alegría no me la ganancia de peso. Esta fue una gran victoria, ya que era la primera vez en mi vida adulta me recuerde que no está constantemente hambre. Luego, lentamente, comencé a perder peso.

Como he experimentado el éxito y sentí que mi salud florecer, he ganado la confianza de que yo estaba en el camino correcto y se hizo aún más aventurero con los experimentos de mis alimentos. Incluso me permití comer cosas como el pan y la torta de vez en cuando.

Hoy, casi 10 años más tarde, yo casi nunca piensan en la palabra “hidratos de carbono” a menos que vea en las noticias. Puedo comer y el amor Real de los Alimentos. A veces son almidón. A veces son dulces. Pero siempre están deliciosos.

Yo incluso comer alimentos que han sido procesados si suena sabroso y apropiado para la configuración. Cuando estoy en Italia puedo comer pasta, en París, puedo comer baguettes, en Napa voy a comer casi nada, porque la comida es tan increíble.

Lo creas o no yo no he subido de peso, no tengo diabetes, y el apocalipsis no llega. En otras palabras, he aprendido a comer el antes prohibidos “hidratos de carbono” como una persona sana.

Los carbohidratos no tiene que ser su enemigo. Cualquier persona con un metabolismo saludable puede aprender a vivir con ellos en paz con la actitud correcta.

Aquí están algunas de las lecciones que he aprendido a lo largo del camino:

1. No moralizar sus opciones1. No moralizar sus opciones

Alimentos, incluso aquellos que contienen hidratos de carbono, no son todos los “buenos” o “malos”. Algunos pueden apoyar la salud más que otros, y algunos puede recordar de su infancia veranos en la casa de la abuela. Hay valor en ambos y no hay necesidad de sentirse culpable o virtuoso, en cualquiera de los casos. Caída de la moralización y usted puede comenzar a ver sus acciones de manera más objetiva, que es la mitad de la batalla.

2. Priorizar sin refinar almidones

He llegado a aceptar que yo no funcionar bien sin algunos starchier alimentos en mi vida. Va completamente en carbohidratos libre me pone muy hambrientos, haciendo más difícil el comer de forma consciente y más probable es que me voy de parranda (carne atracones no son bastante). También hace que mis entrenamientos sufrir y hace que sea casi imposible comer en público sin que desagradable persona que tiene un problema con cada cosa que hay en el menú.

Al mismo tiempo, prefiero comer alimentos no procesados, que me ayudan a tener más energía y buscar lo mejor de mi. He encontrado que cuando salgo a comer pequeñas cantidades de granos (por ejemplo, la avena, el arroz, farro, etc.) y legumbres (por ejemplo, frijoles, lentejas) con regularidad, mis antojos de pan y dulces desaparecer por completo, y estoy satisfecho con menos comida. También ayuda a variar mis comidas, por lo que es aburrido y generalmente hace la vida más deliciosa. Ganar-ganar-ganar.

Usted puede hacerlo mejor, con más o menos alimentos con almidón en su personal healthstyle, pero independientemente de la cantidad de enfoque en sin refinar, intactos los almidones deben ser predeterminado.

3. Dueño de su indulgencias

Cuando esté fuera de su normal hábitos), tal vez sea tu cumpleaños o estás de vacaciones-voy de vez en cuando tengo la oportunidad de comer algo que está hecho casi en su totalidad de la harina y/o azúcar. Sólo usted puede decidir lo que es o no vale la pena para usted.

Ahora que estoy totalmente enamorada de el Real de los Alimentos que comemos cada día, es fácil para mí para ser realmente exigente en esta materia, lo cual estoy agradecido. Pero incluso si Ben & Jerry’s ice cream cake todavía hace desmayo, eso está bien.

Lo importante es que si usted decide ir a por ella, ir a por ello. Eso no significa que palear tanto en su agujero de la boca como se puede encajar en un 20 minutos sentado.

Que significa ser honesto contigo mismo acerca de lo que a la satisfacción de la pieza es para usted, no demasiado escasa, no tan grande que va a hacer que usted se enferme.

Esto significa poner en un plato, encontrar un lugar para sentarse, poner una sonrisa en su rostro, y disfrutando de el infierno fuera de él. Porque la vida debe de ser impresionante.

4. No pretendo carbohidratos procesados no importa

Nadie come carbohidratos procesados porque están sanos. Que comer, porque está delicioso. Porque no hay más vida que la de comer como un robot. Porque usted no sabe lo que traerá el futuro. Porque un croissant no te va a matar.

Eso no significa que usted puede lanzar la precaución al viento y a comer como que todas las comidas de cada día. Su comida decisiones tienen consecuencias, y la frecuencia y la cantidad de procesados los almidones y azúcares que usted come es fuertemente predictivo de su futuro, la salud y el peso corporal.

Encontrar el equilibrio entre la salud y el disfrute es mucho, mucho más fácil cuando usted deja de moralizar las opciones de alimentos, preste atención a su cuerpo, y dar prioridad a su propio bienestar. Pero todavía es un trabajo que tiene que hacer por sí mismo, ya que todo el mundo es diferente.

Aprender a disfrutar de la deliciosa comida sin sacrificar su salud requiere dominar su propia psicología y el ser realista acerca de lo que realmente quiere y lo que realmente puede hacer.

5. No creo que el hype5. No creo que el hype

En los últimos años se siente como alimentos con almidón, se han convertido en aún más controvertido de la carne. Cada semana nuevos titulares sensacionalistas reavivar la batalla entre el bajo en carbohidratos y baja en grasa campos, proporcionando próximo a cero procesable de asesoramiento para las personas promedio.

Simplemente lo ignoran.

La ciencia es muy interesante para nosotros los geeks, pero no dice casi nada acerca de sí mismo como un individuo. Así que no te preocupes. Se centran en la comida real, los alimentos no elaborados, la mayoría del tiempo y elegir la satisfacción de sus deseos basado en lo que te gusta y lo que funciona para mantener la sensación y mirar su mejor. Eso es todo lo que realmente se preocupan de todos modos, y esto le ayudará a mantenerse sano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *