5 Cosas que Siempre Hago Cuando Quiero bajar de Peso

5 Cosas que Siempre Hago Cuando Quiero bajar de PesoRecientemente regresé de ocho días de vacaciones en Dubai. Yo nunca pensé que iba a visitar el Medio Oriente en mi vida, así que estaba decidido a aprovechar al máximo esta oportunidad única.

Cada comida que tuvimos fue pródigo e indulgente. Cada día nos bebimos champán y cócteles.

Y aunque me he registrado más de 100.000 pasos durante la semana e hicieron gran uso de el gimnasio de nuestro hotel, no había duda de que mi ropa estaba incómodamente apretado cuando llegué a casa.

Naturalmente, me arrepiento de nada. No me importa cómo me veo cuando estoy un par de libras más pesado (la mayoría de la gente no se daría cuenta), pero yo quería volver a mi peso normal, porque me siento más cómodo allí. Mi ropa se ajuste mejor y me siento más yo mismo.

He escrito antes que yo no creo en la limpia, desintoxica o dietas. En lugar de ello me baso en mi Casa Tribunal Hábitos para que me apoye en mi zona de confort.

Pero con los años me he dado cuenta de que hay ciertos hábitos que me centro más atentamente cuando estoy tratando activamente de perder peso.

Ninguno de estos se apartan de mi Casa normal Tribunal Hábitos, me acaba de adherirse a ellos más de cerca y me dejo menos (o no) las excepciones que cuando en mi peso ideal. Yo llamo a este hábito de apretar.

Vale la pena señalar que el hábito de apretar requiere confiar en mayor medida en la fuerza de voluntad que yo normalmente recomiendo, aunque todavía es sólo una fracción de la cantidad que se puede usar para obtener a través de una limpieza o más de la dieta tradicional. Pero el uso de la fuerza de voluntad en esta capacidad no es perjudicial por dos razones.

En primer lugar, el hábito de apretar es temporal. Yo rara vez apretar mis hábitos por más de una semana, y nunca hemos tenido que ir dos semanas para volver a mi peso normal.

La ciencia ha demostrado en repetidas ocasiones que la fuerza de voluntad no es confiable para metas a largo plazo, pero puede ser muy eficaz para los objetivos a corto plazo. Desde hábito de apretar no duran mucho tiempo, es poco probable que resulte en una voluntad de ruptura y de borrachera (el Qué-el Infierno-Efecto), como de varias semanas de dieta a menudo lo hace.

Segundo, yo sólo uso el hábito de apretar en la parte superior de los actuales hábitos que ya sé a trabajar para mí y gratificante. Es decir, el hábito de apretar no me obliga a hacer cosas que odio.

En lugar de simplemente estoy recordándome a mí mismo de la importancia de mantener estos hábitos, que es básicamente de obligarme a hacer algo que ya es fácil, pero que un ambiente más relajado versión de mí mismo podría vacilar. Algo así como cuando usted no se siente como cepillarse los dientes por la noche, pero hacerlo de todos modos porque eso es asqueroso.

En este sentido, a diferencia de la dieta, la fuerza de voluntad se utiliza para el hábito de apretar sirve para reforzar y fortalecer los hábitos saludables. Esta es una buena cosa, y un uso inteligente de sus limitados recursos de fuerza de voluntad.

(El establecimiento de hábitos que promueven la salud, en primer lugar, es otro excelente lugar para enfocar su limitada fuerza de voluntad.)

Es probable que tenga un conjunto diferente de Tribunal de Casa los Hábitos que yo, pero de mis hábitos de vida estas son las que yo siempre apriete cuando quiero que mi ropa de nuevo en forma.

5 Hábitos que Apretar Cuando Quiero bajar de Peso

Cocinar en casa5 Hábitos que Apretar Cuando Quiero bajar de Peso Cocinar en casa

Este es el más grande. Tengo que hacer todo en mi poder comer todas mis comidas en casa durante una semana o así después de regresar de un viaje. Si amigos quieren colgar yo prefiero hacerlo con un café, una pedicura o un perrito para jugar.

El repollo y los huevos es mi favorito de comida rápida, ya que tiene un sabor increíble y es realmente de llenado. Pero también puede hacer que sea para el desayuno o la cena y ser tan feliz. He hecho cuatro veces la semana pasada.

Comer verduras

Más allá de la cocina, yo me específicamente trate de comer verduras para las comidas y meriendas. Además de ser súper saludable, los vegetales son las más satisfactorio que puedo poner en mi cuerpo.

Vegetales requieren una gran cantidad de mascar (me da dolores de estómago cuando yo no las mastique bien), así que naturalmente lento y comer menos mientras disfrutando de mi comida de más. Su alta de agua y el contenido de fibra también significa que tomar un montón de masa, empujando hacia fuera de la habitación para otras cosas.

Después de una semana de las indulgencias comer toneladas de verduras también siente realmente bien. Es refrescante y purificador, como una especie de buena ducha después de una larga caminata sudorosa.

10K pasos

Por lo general soy bastante bueno en conseguir mis pasos desde que me he construido mis hábitos diarios de una manera que, inevitablemente, el rendimiento es de unos 12K pasos por día (sólo las diligencias, pasear al perro, de trabajo, etc.). Pero como sé extra caminar es una de las maneras más fáciles para mí perder peso, tengo que hacer un poco más de la semana después de un viaje.

Para hacer tiempo para esto que a veces voy a agarrar un poco de lectura u otro tipo de trabajo que hago y establecer la cinta de correr 3.0 mph y una buena pendiente. Voy apenas se nota una hora ir por como me barril a través de un montón de mensajes de correo electrónico.

No bebas calorías

De nuevo, por lo general soy bastante bueno de no beber calorías. He café negro o té simple en la mañana y beber agua durante todo el día. A veces me tomo un vaso o dos de vino con la cena, y aunque me encanta un buen cóctel trato de evitarlos (por muchas razones).

Cada vez en un rato a pesar de que voy a disfrutar de un fresco jugo verde, agua de coco o kombucha. Yo creo que estos son maravillosos, y que puede ser saludable, pero yo sin duda encontrará la pérdida de peso más fácil sin ellos. Yo no los echo de menos mucho, si es sólo una semana.

Sin azúcar o harinaSin azúcar o harina

Este es probablemente obvio y bastante fácil para un foodist (no compro nada con estos ingredientes, de todos modos), pero esas excepciones puntuales que hago para el azúcar y la harina en mi vida normal fuera de mi casa no suceden si estoy tratando activamente de perder peso.

Después de un placentero viaje hábito de apretar es un bienvenido descanso y nada de esto se siente como un sacrificio. Sólo se necesita un poco más de pensamiento y esfuerzo mental.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *